martes, 4 de mayo de 2010

MARKETING VERDE


Es el marketing de productos que se presume se encamina a salvaguardar el medio ambiente. De esta forma, se entiende que este incorpora actividades de modificación de diseños del producto, de los procesos de producción, empaques bioagradables, así como mejores practicas de distribución y de publicidad para que el producto sea más amigable con el ambiente.

CARACTERISTICAS:

-Busca darle valores agregados a la marca.
-Productos que no generen residuos toxicos que dañen ala medio ambiente.
-Distintas formas de conservar el medio ambiente.
-Preservacion de la naturaleza y costos sobre el cuidado ambiental.
-Comunicacion,complejidad,cambios e impactantes.

PERSPECTIVA SOCIAL:Va dirigido a la parte fisica,salud,mental y que cuiden al medio ambiente "no dañar el planeta para las nuevas generaciones"

CONSUMIDOR:Personas que quieran cuidar al medio ambiente.

PRODUCTOS:Son pocos,ahorran materia prima y energia.

LOGISTICA INVERSA:Coger los residuos que quedan y reutilizarlos en materia prima para nuevos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario