jueves, 13 de mayo de 2010

CONFERENCIAS EN LA CAMARA DE COMERCIO Y LA GOBERNACION


"En tiempo de crisis muchos dedican a llorar y unos pocos hacer pañuelos"
propuestas innovadoras que nos permitan quedarnos con los turistas, los taxistas hacen parte fundamental del recorrido con el turista ya que son las personas que tiene el primer contacto con ellos.

¿como esta la oferta turistica?¿cumplen con los estandares? estas son las preguntas que nos debemos realizar y alizar a la hora de ofrecer nuestros servicios.PROEXPOR encuesta de la siguiente manera a los turistas que acogen nustros servicios:
¿volverian?,¿le gusto?,¿que los incentivo avisitar nuestro pais?."El voz a voz" factor decisivo ya que las personas que anteriormente lo han visitado les guste y se lo digan a otras personas.

DESAFIO:las personas que ya han visitado se lo dicen a otras personas generando de esta manera un grado de expectativa mucho mayor.

"EL TURISMO SE BASA EN AMOCIONES Y EXPERIENCIAS"

PASOS DEL ITINERARIO DE CONSUMO DE UN TURISTA: El valor de la experiencia de un cliente es global, esta conformado por la satisfaccion obtenida en todos los pasos o etapas del viaje.

1.Planificacion de las vacaciones
2.Desplazamiento hacia el destino
3.Alojamiento y restaurante
4.Actividades de ocio y entretenimiento
5.Regreso a casa
6.Recreacion de la experiencia turistica

PRINCIPIO DE LA PROYECCION ESTRATEGICA

¿Que quiero ?,¿que puedo?,¿que decido?

PRINCIPIOS FILOSOFICOS Y PRACTICOS PARA LA PLANECION ESTRATEGICA:

ºDe realidad
ºDe conciencia
ºDe proyeccion
ºDe logro
ºDe gestion
ºDe legitimidad

FRASES RECOMENDADAS

"Hay que aprender del pasado ,vivir el presente y confiar en el mañana,pero lo mas importante es nunca dejarse de hacer preguntas"

"En la preparacion para la batalla son planes inutiles, pero la planeacion es escencial"

"La peor estupidez humana es pretender lograr cosas difrentes,haciendo lo mismo"

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